En un punto sin determinar del río Miño, al parecer por el norte de Galicia, un niño-sardina cruza la corriente dejando atrás a aquellos que celebran su entierro con el fin del Carnaval. Se desconoce qué provoca su transformación, pero dicen que los ojos más atentos pueden captar de cerca la humedad en su piel. Su existencia está confirmada por los más escépticos de la zona. Nadie en el lugar lo duda.
At an undetermined point on the river Miño, apparently in northern Galicia, a sardine-child crosses the stream, leaving behind those celebrating his burial at the end of Carnival. It is unknown what causes his transformation, but it is said that the most attentive eyes can closely capture the moisture on his skin. Its existence is confirmed by the most sceptical in the area. No one in the area doubts it.
Nun puntu ensin definir del ríu Miño, paez que pel norte de Galiza, un neñu-sardina crucia la corriente dexando p’atrás a aquellos que celebren el so entierru col fin del Antroxu. Desconozse cuál ye’l motivu de la so tresformación pero dicen que los güeyos más atentos puen decatase de la humedá de la so pelleya. La so esistencia ta confirmada polos más escépticos de la zona. Naide nel llugar dulda d’ello.
Proyecciones de O neno sardiña:
Compra aquí tu bono o entrada individual.
Consulta todas las proyecciones en programa de mano y parrilla.